domingo, 13 de diciembre de 2015

El secreto de las películas


"El secreto de las películas es que son una ilusión."
(George Lucas)

10 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Hoy me he encontrado a un amigo por la calle y lo primero que me ha preguntado es si estoy nervioso. ¿Y por qué iba a estarlo? Pues por el estreno del viernes. Hombre, tanto, tanto como nervioso, pues no, pero si algo emocionado... moderadamente. Lamentablemente en mi casa mis dos niñas se han pasado al lado oscuro y se han hecho anti Star War, lo que me resulta irritante, después de haberme tragado "Frozen" dos millones y medio de veces. Esto me da una idea para una entrada.

Saludos Clementine y que la fuerza le acompañe!!!!!!

Clementine dijo...

Pues agarra bien esa idea para una entrada y cuéntanoslo. Canastos.

Me creo lo que dices sobre el ya inminente estreno, tiene a todo el mundo pendiente. Y, mira, me alegro de que, por una vez, no sea por el fútbol.
¿Y con quién vas a ir verla, Cahiers? ¡Que la fuerza te acompañe a ti también! Tanto zombie, tanto zombie y ahora se te vuelven anti Star Wars.

Pepe Cahiers dijo...

Espero que con mi señora, que no es fan pero se deja, y, si nuestras agendas lo permiten, con aquel individuo ex bloguero que se hacía llamar Tirador Solitario.

Clementine dijo...

Él sí que se ha pasado al lado oscuro... ni se le ve :)

Frank Jones dijo...

Feliz Navidad... y que La Fuerza te acompañe Clementine...!

Clementine dijo...

¡Igualmente, Frank Jones!
Mañana es el Gran Día...

Frank Jones dijo...

Sin Spoilers... Me ha gustado, es una revisión de "A New Hope", que se puede entender como un respetuoso homenaje al pasado.. (aunque también como la necesidad de Disney de asegurar un resultado en taquilla y el tocar la fibra "sensible" a los mas adultos).

Yo hubiera corregido un par de puntos en la trama para que no fueran tan previsibles.. y así el resultado hubiera sido mas redondo. La banda sonora evita tener mucha presencia, pero en una escucha por separado sí gana muchos enteros.. aunque me ha dejado un poco descolocado... ¡Pero el conjunto resulta muy entretenido!

Clementine dijo...

Jajaja... sin spoilers, se agradece ahora que está de moda destriparlo todo. Incluso Mark Hamill ha pedido en su Twitter que no se hagan spoilers y Harrison Ford le ha retuiteado :)

Gracias, Frank Jones, por comentarme tu opinión... y sin spoilers. Yo la veré, antes o después, esto de Stars Wars me gustará siempre.

Alicia dijo...

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!!
A mí de momento no me ha dado, pero a lo mejor un día de éstos me da y me las veo todas de una sentada. A lo mejor, no sé.

Clementine dijo...

¡Que nos acompañe la fuerza... y la suerte, ya puestos!

¿Verlas de una sentada? ¿Tú, Alicia?


¿Tú?