martes, 23 de febrero de 2016

HARPER LEE




Gracias, Mary. Gracias, Gregory.
Y mil gracias, Harper Lee.

6 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Una película indispensable, como volver cada año al lugar donde pasabas las vacaciones de verano de niño.

Saludos

Clementine dijo...

Qué bonito, Cahiers, canastos.
Y de acuerdo contigo también en que es una película indispensable, una película que debería ver todo el mundo. Y tomando buena nota, desprende tanta sabiduría...
Mis saludos, eremita.

miquel zueras dijo...

Es una hermosa novela sureña. Yo creo que es uno de esos libros que todo el mundo tendría que leer antes de pasar a mejor vida, o lo que sea... Aún no está confirmado, pero me han propuesto ilustrar la portada de "Ve y pon un centinela", una novela de Harper Lee que narra la infancia de la protagonista de "Matar a un ruiseñor", no fue publicada hasta después de la muerte de Lee.
Besos, Clementine!
Borgo.

Clementine dijo...

¡No me digas, Miquel! Si ilustras la portada de "Ve y pon un centinela", dímelo porque te compro el libro, aunque esté en inglés :) Yo me la compré, en español, cuando salió. Pero, Miquel, fue publicada con Harper Lee aún en vida y la protagonista es Scout ya de adulta que vive fuera y va a pasar unos días a casa de Atticus.
"Ve y por un centinela" me la leí casi a un tiempo de comprármela y está muy bien escrita y la historia está también bien, pero si te has leído antes "Matar a un ruiseñor", sale ganando en la comparación ésta última y con creces.
"Matar a un ruiseñor" es una de mis novelas favoritas, estoy de acuerdo contigo en que todo el mundo debería leerla.
Yo me la estoy leyendo de nuevo ahora como homenaje a Harper Lee :)
Muchos besos, Borgo.

Alicia dijo...

atticus, atticus, atticua, atticus, atticus

Clementine dijo...

... Peck.