martes, 9 de junio de 2015

A través de los ojos de Scout


12 comentarios:

deWitt dijo...

¿Nunca se te ha pasado por la cabeza pensar que Mary Badham jamás creció?

Clementine dijo...

Mary Badham será siempre como aparece en esta fotografía, yo creo que nació para ser Scout Finch por siempre jamás. Y, no te creas, ella lo lleva la mar de bien, después de esta película, como seguro que sabes, hizo algún otro papelillo pero no se dedicó a la actuación. Eso sí, ha viajado por el mundo con su ejemplar personaje de "Matar a un ruiseñor" en conferencias y charlas, y por colegios, siempre en plan didáctico. Y bien orgullosa que está por ello :)

Frank Jones dijo...

¡muy chula la foto...!

Clementine dijo...

¿Verdad que sí, Frank Jones? :)

Pepe Cahiers dijo...

Una película de las, como diría yo, nostalgia en el recuerdo de lo emotivo, una definición redundante y algo alambicada.

Un abrazo

Clementine dijo...

Qué bonito eso que dices, Cahiers...

Un abrazo, eremita, te recomiendo mucho el libro si no lo has leído aún, conociendo el corazoncito que gastas tengo la seguridad de que te va a encantar, es también maravilloso.

Marcos Callau dijo...

Muy buena fotografía. Menos mal que no le dejaron dirigir!!! jejeje

Clementine dijo...

Bueno, en realidad es ella la que nos dirige en esta historia :)
La fotografía es preciosa.
Besos, Callau.

miquel zueras dijo...

Me encanta la foto. La verdad es que Mary parece una niña eterna, una Scout para siempre, algo parecido a David Bennet -el diminuto actor de "El tambor de hojalata- que practicamente no ha vuelto a aparecer en pantalla desde "Legend" en 1985. Dos personajes a los que no parece afectar el paso del tiempo.
Saludos!
Borgo.

Clementine dijo...

"El tambor de hojalata" no recuerdo haberla visto, Miquel, pero sé a qué diminuto actor te refieres. Digo yo que también podrá haber personajes por los que no pasa el tiempo, como muy bien observas tú.
¡Besos, Borgo!

Dr. Pepper dijo...

Ve y pon un centinela de Harper Lee, HarperCollins, 15 julio en librerías. ¿Sin Robert Mulligan, Gregory Peck, Brock Peters, John Megna, Frank Overton, Rosemary Murphy,... volveremos a ver a Mary Badham, Phillip Alford, Robert Duvall en la gran pantalla, dirigidos por, por ejemplo... Robert Redford?

Clementine dijo...

Estoy deseando hacerme con ella, Dr. Pepper... ¿El mismo 15 de julio podré?
Sin Robert Mulligan, Gregory Peck, Brock Peters, John Megna, Frank Overton, Rosemary Murphy... imposible que saliera algo igual. Mary Badham, Phillip Alford, Robert Duvall... dirigidos por Redford... suena la mar de bien :)