viernes, 9 de octubre de 2020

Volar así

Me fije en ti la primera vez que vi "Siete novias para siete hermanos". Como para pasar desapercibido, tú eras el hermano que iba vestido de rojo, aunque ninguna falta hacía, para que destacaras sobre el resto, que llevaras tan llamativo color.

Luego te fui descubriendo en otras películas de la gran pantalla (siempre me ha gustado mucho el cine musical) y ya sólo ver tu nombre en los títulos de crédito iniciales me hacía muy feliz la espera de lo que estaba a punto de ver. Porque todos tus impecables momentos musicales, todos ellos, rebosan belleza, magia, simpatía, armonía, elegancia, profesionalidad... 

Un millón de gracias, mi querido Tommy Rall, por regalarnos la música más bella a través de tu exquisito baile. Gracias por volar así para nosotros. 

2 comentarios:

miquel zueras dijo...

Hola, Clementine! Sin duda él fue el rey del baile acrobático. Tommy Rall participó como un campesino bailarín en la película "The North Star" de 1942 y que después, durante el machartismo, sería denunciada como "prosoviética". Otro dato curioso es que un bailarín llamado Francis Brame se estuvo haciendo pasar por él durante décadas.
Para mí también fue "El de la camisa roja" Frank Ontipee.
Besos!
Borgo.

Clementine dijo...

Qué cosas te sabes, Miquel, ni idea del que se hizo pasar por él, hay gente para todo.
Era un bailarín increíble, desde que lo descubrí en Siete novias pasó a ser de mis favoritos.
¡Muchos besos, Borgo!