Hace unos días vi esta película, ¿por millonésima vez? O más.
En una escena anterior a este fotograma, Gus (en la foto, viendo la tele) contaba que Sonny (interpretado por Robert Redford) llevaba visitándole "desde que era así" (y señalaba una altura, poca, desde el suelo).
Viendo la película el otro día, me di cuenta de que, en este fotograma en el que Gus está viendo por la tele a Sonny, aparece a la derecha una foto en blanco y negro de Robert Redford cuando era así de pequeño, así de alto como señalaba Gus.
Me encantó descubrirlo. Qué detalle. Qué grande es el buen cine.
4 comentarios:
Fíjate como se vuelven a hacer descubrimientos... El Jinete eléctrico... Caray, no la he visto. Pero gracias a tu entusiasmo, estoy animado a verla.
Saludos desde Brasil.
Te gustará, es bien bonita. ¡Saludos!
Muy curiosa y simpática esa fotografía (bueno, las dos) Hace mucho que vi esa película y más que la trama romántica, quizá demasiado previsible, me gustó sobre todo la relación de Redford con su caballo. El jinete es consciente de su situación al verse reflejado en él. Una persona que ha tenido su momento de gloria y de la cual se aprovechan ahora otros para su beneficio.
Besos, Clementine y muy feliz fin de semana!
Borgo.
Sí, es cierto, no lo había visto desde esa perspectiva, jinete y caballo comparten la misma situación. Bien observado, Miquel.
¿Pues sabes qué? Continuó la relación entre el caballo y el actor. Durante el rodaje, Jane daba clases aeróbicas a los miembros del reparto y Robert dedicaba todo su tiempo libre a cuidar del caballo y, cuando terminó la película, Redford se lo llevó a su rancho y allí vivió el caballo el resto de sus días.
Publicar un comentario