lunes, 9 de marzo de 2020

Gracias eternas, Max von Sydow




Gracias, Max von Sydow, por todas tus interpretaciones en una larguísima y exquisita carrera actoral, por tu presencia, elegancia, saber hacer, profesionalidad. Buen viaje. Y un millón de gracias por regalarnos tu infinita grandeza. Seguirás estando muy presente en mi pantalla cinematográfica. Por siempre jamás.

4 comentarios:

miquel zueras dijo...

Nos ha dejado el buen padre Merrin que aguantaba estoícamente los fluidos de la niña de "El exorcista". Qué pena que no le dieran el Óscar tan merecido por "Pelle el conquistador", o por su carrera tan activa con títulos tan dispares como "Juez Dreed" con Stallone , "Dune" o "Star Wars, el despertar de la fuerza". Hoy lo revisaré en "Hanna y sus hermanas" de Allen.
Besos, Clementine!
Borgo.

Clementine dijo...

Ay, Miquel, yo también le hice un pequeño homenaje viéndole en "Hannah y sus hermanas", una de mis favoritas de Woody Allen. Se nos ha ido uno de los grandes del cine, un grandísimo actor, uno de los mejores de toda la historia cinematográfica, sin duda. Y qué presencia, qué elegante, qué saber estar.

Frank Jones dijo...

Es bonito que actores tan clásicos y con estas trayectorias tan interesantes hayan podido "despedirse" de nosotros en sagas taquilleras como Star Wars... como tambien hizo Christopher Lee, otro grande de porte elegante y presencia imponente...

Clementine dijo...

Sí, Frank Jones, pero luego, cuando se van, hay que recordarles también, y sobre todo, por todo ese cine clásico que nos regalaron. O por el teatro que hayan hecho además, que muchos periódicos, cuando los despiden, eligen titulares que se quedan muy muy cortos respecto a la gran carrera del actor en cuestión. Y a veces incluso el artículo en sí les hace muy poca justicia.