Después de Kirk Douglas nos ha dejado la última superviviente de la era dorada de Hollywood. Hace tiempo publiqué una entrada donde contaba un bromazo de Olivia a Christopher Lee durante el rodaje de "La princesa de Eboly" (1955): "Lee viaja a España para rodar esta gafe producción con Terence Young en la que encarna al Capitán de la Guardia de Felipe II. En una escena Gilbert Roland y Lee dirimen sus diferencias a caballo, Roland embiste la armadura de Lee con demasiada fuerza y el inglés sufre una dolorosa caída. Mientras el equipo se encuentra en Segovia, el magullado Lee no puede conciliar el sueño y su compañera Olivia de Havilland –famosa por sus bromas pesadas- le ofrece una pastilla para dormir que resulta ser un supositorio con muy mal sabor. Encima, la escena del combate con Roland es suprimida del metraje." Besos, Clementine y feliz fin de semana! Borgo.
Después de Kirk Douglas nos ha dejado la última superviviente de la era dorada de Hollywood. Hace tiempo publiqué una entrada donde contaba un bromazo de Olivia a Christopher Lee durante el rodaje de "La princesa de Eboly" (1955):
ResponderEliminar"Lee viaja a España para rodar esta gafe producción con Terence Young en la que encarna al Capitán de la Guardia de Felipe II. En una escena Gilbert Roland y Lee dirimen sus diferencias a caballo, Roland embiste la armadura de Lee con demasiada fuerza y el inglés sufre una dolorosa caída. Mientras el equipo se encuentra en Segovia, el magullado Lee no puede conciliar el sueño y su compañera Olivia de Havilland –famosa por sus bromas pesadas- le ofrece una pastilla para dormir que resulta ser un supositorio con muy mal sabor. Encima, la escena del combate con Roland es suprimida del metraje."
Besos, Clementine y feliz fin de semana!
Borgo.
Vaaaya, caray con Olivia :) Siempre aportando a este blog, Miquel, mil gracias por contar esa anécdota cinematográfica.
ResponderEliminarSí, se nos ha ido la última superviviente de ese maravilloso cine.
¡Muchos besos, Borgo!