"Delicias turcas", "Eric, oficial de la reina", "Halcones de la noche", "Blade Runner" (mágico Roy), "Clave: Omega", "Lady Halcón" (maravilloso Navarre), "Los señores del acero", "Carretera al infierno", "La escapada de Sobibor", "La leyenda del santo bebedor" (exquisito Andreas), "Sin City", "Batman begins", "El rito"...
No tengo palabras, sólo lágrimas. Buen viaje, mi querido Rutger Hauer.
Todos esos momentos no se perderán en el tiempo.
ResponderEliminarExacto, Moncho da Riba, será eterno.
ResponderEliminarHauer debe estar ahora vagando por el espacio viendo naves en llamas más allá de Orión.
ResponderEliminarSu mejor época fueron los 80, luego tuvo una carrera errática con películas "carne de video club" hasta que pasó a secundario de lujo en producciones como "Sin City" o "Batmans Begins".
"Lady Halcón" me pareció que ha envejecido mal cuando la revisé hace poco, creo que por la horrible música de la banda sonora. Hoy homenajearé a Hauer con "La leyenda del santo bebedor" una de mis favoritas.
Besos, Clementine!
Borgo.
Vuelve a aparecer por aquí "la horrible música de la banda sonora de Lady Halcón", jajajaja... ya te comenté por otra entrada de esta pantalla que es una de mis bandas sonoras favoritas, he visto además la película hace muy poco y me sigue encantando. Cuestión de gustos, mi querido Miquel, nada más 😊
ResponderEliminarRutger Hauer estará para siempre en la historia del cine, por su personalidad y buen hacer interpretativo bien lo merece. Perfecto que hayas elegido esa película para homenajearle, es extraordinaria y, además, preciosa; yo acabo de releerme el libro de Joseph Roth en el que está basada... ¡te lo recomiendo!
Muchos besos, Borgo.