La película era, claro, "La guerra de las galaxias" y, en ella, tú dabas vida, literal, a uno de los personajes más mágicos y entrañables de la historia del séptimo arte.
Yo, entonces, salí de aquella sala de cine absolutamente maravillada. Por la historia que acababa de disfrutar, por cómo estaba narrada, por sus imágenes, su música, por tanta ilusión, emoción y fantasía... Y salí también absolutamente enamorada de aquellos personajes...
... y de tu inolvidable Chewbacca.
Un millón de gracias, Peter, por entonces, ahora y siempre. Porque así, siempre, te llevaré en mi corazón de niña, en mi corazón cinéfilo y en mi recuerdo.
Mi querido wookiee.
Hola, Clementine!!! Es todo un placer verte por aquí aunque sea por una triste noticia. Vaya racha con Star Wars... en poco tiempo nos han dejado Kenny Baker (R2-D2) Carrie Fisher y ahora Mayhew, nuestro querido Wookiee, con sus 2.20 m de altura. Se hizo muy amigo de Harrison Ford.
ResponderEliminarBesos, Clementine y muy feliz domingo!
Borgo.
¡Hola, querido Miquel! Sí, no podía dejar de asomarme, este personaje que interpretó el maravilloso Peter Mayhew es uno de los que me han acompañado toooda mi vida, y es taaan mágico y entrañable. Sí, nos van quedando menos en Star Wars...
ResponderEliminarMuchos besos, Borgo, ¡y buen domingo!
Un personaje mítico... el eterno compañero que nunca te falla, interpretado siempre con un finísimo humor por parte de Mayhew.
ResponderEliminarQue La Fuerza le Acompañe
Hola, Frank Jones... Sí, el personaje al que dio vida Mayhew era tremendamente fiel a su querido Han Solo. Y tan simpático como el actor que le dio vida, gran persona.
ResponderEliminar