Lo de la mujer que ofrece refugio a los miembros del frío rodaje de "De ilusión también se vive" parece todo un cuento de Navidad. Recuerdo la película sobre todo por John Payne que empezó su carrera como cantante. Se enemistó con una agente de la Fox que intentó varias veces despedir a Payne sin éxito y al final se casaron, como en un clásico guión de Hollywood. Por cierto que Payne fue muy amigo de Marilyn Monroe. ¡Muchos besos y muy Feliz Año, Clementine! Borgo.
Así que en este 2018 también voy a aprender de cine contigo, Miquel, jajajaja, no sabía todo esto que cuentas sobre John Payne... ¡Muchos besos y que tengas un extraordinario Año Nuevo, Borgo, con miles de dibujillos y relatos!
Lo de la mujer que ofrece refugio a los miembros del frío rodaje de "De ilusión también se vive" parece todo un cuento de Navidad. Recuerdo la película sobre todo por John Payne que empezó su carrera como cantante. Se enemistó con una agente de la Fox que intentó varias veces despedir a Payne sin éxito y al final se casaron, como en un clásico guión de Hollywood. Por cierto que Payne fue muy amigo de Marilyn Monroe.
ResponderEliminar¡Muchos besos y muy Feliz Año, Clementine!
Borgo.
Así que en este 2018 también voy a aprender de cine contigo, Miquel, jajajaja, no sabía todo esto que cuentas sobre John Payne...
ResponderEliminar¡Muchos besos y que tengas un extraordinario Año Nuevo, Borgo, con miles de dibujillos y relatos!
TE deseo lo mejor para 2018 Clementine. Besos.
ResponderEliminarMuy Feliz 2018 para ti también, Marcos Callau. Mil besos.
ResponderEliminarPues a buenas horas, pero desde aquí repito mis mejores deseos para el 2018, Clementine.
ResponderEliminarMuchos besos
Bueno, aún estamos en los tres primeros meses del año.
ResponderEliminarInmejorables deseos para el 2018, Alicia. Besos.