Bueno, ya sabe lo que me pirran los fotogramas inmortales del cine, si hasta tengo una sección que publico de vez en cuando. Magnifica selección, y hay de todo un poco como en botica.
Aaaah... qué bonita esa imagen de la Luna de Méliès que tengo en mi cuarto, y Jeremias Johnson, y esa Mary Poppins ¿a quién no le gustaría sentarse en una terraza atendido por los pinguinos camareros? y sobre todo esa escena de Ed Wood, cuando Landau-Lugosi le dice: "Hay que ser húngaro para mover así las manos". Un delicioso paseo por escenas míticas del cine, Clementine. Muchos besos. Borgo.
Cahiers, Miquel... ¡habéis comentado casi a la vez, con un minuto de diferencia! ¡Habíais quedado aquí, QUÉ ILUSIÓN! :) Así que os comento en pareja... En esto que me he dicho hoy: "Me voy a asomar a mi pantalla aunque sea sólo en imágenes, hombre" y me ha salido esto :) Sé, sé que a usted le gustan estas fotogramas desperdigados, Cahiers, casi tanto como a mí :) Y la luna de Méliès yo no la tengo en mi cuarto, Miquel, pero la llevo siempre en mi mental álbum cinematográfico, que bien lo vale. Jeremiah Johnson, ay...Veo que te sabes bien "Ed Wood" y... cuando quieras quedamos en esa terraza atendida por esos pingüinos, que yo sé por dónde cae... Cahiers, te puedes venir. Gracias a los dos por disfrutarlo tanto como yo. Si no más :) Muchos besos, buenos mozos.
Es que, Miquel, en "La extraña pareja" Cahiers tendría que ser Matthau, eso lo sabe hasta él :) Mientras no tenga que hacer yo de una de las dos vecinas... que no estoy tan loca... creo. Pero sí que me gustaría un día quedar con vosotros dos a tomar el té... mira, yo como Alicia y vosotros como El Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo... puedes elegir también :) Muchos besos, Borgo, y muy feliz fin de semana.
Aunque llego tarde a ese reparto de papeles, me quedo con Matthau, al fin y al cabo era el que intentaba manipular al pobre Lemmon. Por cierto, ese té sería de lo más interesante, aunque para no variar de interpretación, yo iría como Matthau, otra vez...
¿Matthau en el País de las Maravillas, Cahiers? No sé qué conversación saldría de ahí, aunque en la historia de Lewis Carroll están todos locos así que lo mismo da. "Lindo, lindo parpadean estrellitas en el cielo, y allá arriba están volando con alitas de murciélago".
Bueno, ya sabe lo que me pirran los fotogramas inmortales del cine, si hasta tengo una sección que publico de vez en cuando. Magnifica selección, y hay de todo un poco como en botica.
ResponderEliminarAaaah... qué bonita esa imagen de la Luna de Méliès que tengo en mi cuarto, y Jeremias Johnson, y esa Mary Poppins ¿a quién no le gustaría sentarse en una terraza atendido por los pinguinos camareros? y sobre todo esa escena de Ed Wood, cuando Landau-Lugosi le dice: "Hay que ser húngaro para mover así las manos".
ResponderEliminarUn delicioso paseo por escenas míticas del cine, Clementine. Muchos besos. Borgo.
Cahiers, Miquel... ¡habéis comentado casi a la vez, con un minuto de diferencia! ¡Habíais quedado aquí, QUÉ ILUSIÓN! :)
ResponderEliminarAsí que os comento en pareja... En esto que me he dicho hoy: "Me voy a asomar a mi pantalla aunque sea sólo en imágenes, hombre" y me ha salido esto :)
Sé, sé que a usted le gustan estas fotogramas desperdigados, Cahiers, casi tanto como a mí :) Y la luna de Méliès yo no la tengo en mi cuarto, Miquel, pero la llevo siempre en mi mental álbum cinematográfico, que bien lo vale. Jeremiah Johnson, ay...Veo que te sabes bien "Ed Wood" y... cuando quieras quedamos en esa terraza atendida por esos pingüinos, que yo sé por dónde cae... Cahiers, te puedes venir.
Gracias a los dos por disfrutarlo tanto como yo. Si no más :)
Muchos besos, buenos mozos.
¡Ja, ja...! Cahiers y yo podríamos ser "La extraña pareja", amiga Clementine. Yo me pido el papel de Lemmon.
ResponderEliminar¡Muchos besos! Borgo.
Es que, Miquel, en "La extraña pareja" Cahiers tendría que ser Matthau, eso lo sabe hasta él :) Mientras no tenga que hacer yo de una de las dos vecinas... que no estoy tan loca... creo.
ResponderEliminarPero sí que me gustaría un día quedar con vosotros dos a tomar el té... mira, yo como Alicia y vosotros como El Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo... puedes elegir también :)
Muchos besos, Borgo, y muy feliz fin de semana.
Toma ya, toma ya, toma yaaa!!! Menuda selección. Voy a entrar a verla de vez en cuando, que me ha sentado muy bien.
ResponderEliminarVenga, vale, Alicia, te dejo un bol de palomitas a tu nombre :)
ResponderEliminarAunque llego tarde a ese reparto de papeles, me quedo con Matthau, al fin y al cabo era el que intentaba manipular al pobre Lemmon. Por cierto, ese té sería de lo más interesante, aunque para no variar de interpretación, yo iría como Matthau, otra vez...
ResponderEliminar¿Matthau en el País de las Maravillas, Cahiers? No sé qué conversación saldría de ahí, aunque en la historia de Lewis Carroll están todos locos así que lo mismo da.
ResponderEliminar"Lindo, lindo parpadean
estrellitas en el cielo,
y allá arriba están volando
con alitas de murciélago".
Lo mejor de esos fotogramas es que cuando los vemos nos sentimos en casa.
ResponderEliminarUn abrazo
Qué cosas más bonitas dices, deWitt. Además, del todo ciertas :)
ResponderEliminarOtro abrazo para ti.