¡Menuda galeria!. Como actores creo que ganaba Newman y como directores, y a pesar de la buena fama del actor de "La leyenda del indomable", siempre me gustó más Redford, sobre todo "Gente corriente".
Imán por muchas palabras. No sé que opinas de los bigotes pero sigo creyendo que no favorecen a nadie, ni siquiera a Redford que ya es decir. Me encanta esa foto de Newman en la competición de los huevos duros -cincuenta en una hora- Newman podía dilatar los músculos del estómago y el barrigón que aparece en esa escena es el suyo. Lo leí en una entrevista que publicó Fotogramas. Besos. Borgo.
Gracias, bonitas fotos, en la pantalla eran un equipo ganador, no se que sentirá su público (el de Newman), pero seguro que Redford, sentirá como si le faltase un brazo, a lo mejor por eso acabó susurrando a los caballos, aunque en esto del cine, nadie desaparece realmente. Buena entrada y gracias de nuevo.
De las que hicieron juntos, me quedo sin duda con "El golpe" una comedia perfecta, y es que "Dos hombres y un destino", aunque no la revisó hace lustros o décadas, no me termina de convencer, quizás por ese aire de cine de los sesenta, tan modernillo, y que no termina de encajar... Y puestos a destacar una sola película como actor de cada uno, en un ejercicio divertido pero injusto...pues "Veredicto final" y "Brubaker".
Creo que dos hombres y un destino es una película que nos marcó a todos. Tiene algo especial. Una gran película.
ResponderEliminar¡Menuda galeria!. Como actores creo que ganaba Newman y como directores, y a pesar de la buena fama del actor de "La leyenda del indomable", siempre me gustó más Redford, sobre todo "Gente corriente".
ResponderEliminarAaaahhhhh,me desmayééée´!!!!
ResponderEliminarNo sé si podré salir a la calle con tanta emoción, esto hay que verlo muuucho más despacio y muchas más veces.
Por la doble sesión y por tantas otras cosas,GRACIAS YUYÍN
Imán por muchas palabras. No sé que opinas de los bigotes pero sigo creyendo que no favorecen a nadie, ni siquiera a Redford que ya es decir.
ResponderEliminarMe encanta esa foto de Newman en la competición de los huevos duros -cincuenta en una hora- Newman podía dilatar los músculos del estómago y el barrigón que aparece en esa escena es el suyo. Lo leí en una entrevista que publicó Fotogramas. Besos. Borgo.
Desde luego, una de las mejores parejas del cine. No sé con cuál quedarme, si con "El golpe" o con "Dos hombres y un destino" Besos.
ResponderEliminarGracias, bonitas fotos, en la pantalla eran un equipo ganador, no se que sentirá su público (el de Newman), pero seguro que Redford, sentirá como si le faltase un brazo, a lo mejor por eso acabó susurrando a los caballos, aunque en esto del cine, nadie desaparece realmente. Buena entrada y gracias de nuevo.
ResponderEliminarDe las que hicieron juntos, me quedo sin duda con "El golpe" una comedia perfecta, y es que "Dos hombres y un destino", aunque no la revisó hace lustros o décadas, no me termina de convencer, quizás por ese aire de cine de los sesenta, tan modernillo, y que no termina de encajar...
ResponderEliminarY puestos a destacar una sola película como actor de cada uno, en un ejercicio divertido pero injusto...pues "Veredicto final" y "Brubaker".
... Mi pareja favorita del cine.
ResponderEliminarBesos a repartir.
Buenísimo. Eres muy buena con la información cinematrográfica.
ResponderEliminarUn saludiño,
Rosa María Milleiro
Gracias, Rosa María, me alegra que te haya gustado. Otro saludiño para ti.
ResponderEliminarAunque me perdí esta entrada en su día ¡nunca es tarde si la dicha es buena! qué sesión de fotografías espectaculares madre mía
ResponderEliminarAhí, ahí, A-B-C, rescatando las entradas más interesantes, tú sí que sabes. Espectaculares, ambos, tú lo has dicho.
ResponderEliminar