Que te traiga todo lo bueno que mereces, y que podamos charlar, compartir...y discrepar (eso es la sal de los blogs y la vida) de películas y demás. Un beso!!
¡Feliz Año, Clementine! De "Cinema Paraiso" me quedo con esa escena en la que se ve el paso del tiempo por las películas que se proyectan: "Arroz amargo" con el cura tocando una campanilla para que los chavales no miren y años más tarde ya no le hacen caso. Besos. Borgo.
¡¡Feliz 2012!! Te deseo lo mejor para este nuevo año que acabamos de estrenar.
ResponderEliminarQue todas tus ilusiones y sueños, se hagan realidad.
Un saludo!
¡¡ Feliz 2012, Éowyn !! Que este nuevo año te traiga también a ti lo mejor. Besos.
ResponderEliminarFeliz año nuevo, Clementine!!
ResponderEliminarQue te traiga todo lo bueno que mereces, y que podamos charlar, compartir...y discrepar (eso es la sal de los blogs y la vida) de películas y demás.
Un beso!!
Feliz año nuevo en el que habrá que ponerse al día en películas pendientes, pues ya sabe que dicen que en el 2012 esto se acaba.
ResponderEliminar¡Feliz Año, Tirador! Eso, que me traiga todo lo bueno, y a ti, y a ti. Y cuenta conmigo para eso de seguir echándole sal a los blogs. ¡Otro beso!
ResponderEliminar¡Feliz Año, Cahiers! Vale, pero que cada uno se ponga al día de sus propias peliculas pendientes. No me asustes ya nada más empezar el año...
¡¡Muuy feliz 2012 para Clementine y todos sus seguidores !!
ResponderEliminarY a Totó
la de Totó era yo...
ResponderEliminar¡Muy feliz 2012 para la de Totò!
ResponderEliminar¡Feliz Año, Clementine!
ResponderEliminarDe "Cinema Paraiso" me quedo con esa escena en la que se ve el paso del tiempo por las películas que se proyectan: "Arroz amargo" con el cura tocando una campanilla para que los chavales no miren y años más tarde ya no le hacen caso. Besos. Borgo.
¡Feliz Año, Miquel! Haces bien, esta película tiene varias escenas para quedarse. Besos, Borgo.
ResponderEliminar